Realizamos Desazolves de Drenaje

Destapamos Coladeras, Drenaje, Registros, Baños, Bajadas, Tuberías y Trampas de lodo con equipo eléctrico especializado.

El Desazolve se realiza cuando una cañería o conducto es obstruido por residuos para destapar y evitar bloquear el paso del agua que provoca inundaciones.

Al desazolvar y limpiar los drenajes se previene la formación de bacterias y por ende la transmisión de enfermedades. El desazolve y limpieza de drenaje elimina cualquier material que impida el óptimo flujo de agua.

Los principales procedimientos y máquinas para desazolves

Existen diversas técnicas y máquinas para desazolvar para realizar la limpieza de tuberías industriales, municipales y de inmuebles, ya sea de desagüe pluvial o sanitario.

desazolves destape y limpieza de drenaje

Utilizamos Equipo eléctrico

Nuestros equipos de limpieza de desagües tienen un resorte de acero que generalmente no supera la pulgada de diámetro. Igualmente, cuentan con puntas intercambiables para deshacerse de distintos materiales, además de que se le pueden acoplar varios tramos para incrementar su longitud.

Especialmente nuestras máquinas para desazolves funcionan impulsadas por un motor eléctrico que hace girar el resorte dentro del drenaje, ayudándolo a avanzar y retroceder para remover todos los deshechos.

Se trata de un servicio ideal para la evacuación de todo tipo de residuos en redes de drenaje internas, es decir, muebles de baño y cocina tales como mingitorios, retretes, lavabos y fregaderos. Asimismo, es efectivo para desobstruir bajantes de aguas pluviales.

Las ventajas que ofrecen los equipos eléctricos son su bajo mantenimiento y lo práctico que resulta su uso para realizar desazolves económicos en casas habitación, comercios y restaurantes. Otra virtud de esta técnica radica en que se puede seleccionar el diámetro de la sonda y la fuerza que se aplicará, de esta forma se evitan fracturas en los conductos.

desazolve de drenajes

Aplicamos Limpiadores de tuberías

Es un método que consiste en el uso de químicos que facilitan la limpieza y el destape de cañería. Su empleo puede ocasionar intoxicación, por lo que se aconseja que los usuarios busquen la ayuda de expertos. Clean Center ofrece el servicio de limpieza y desazolve para mantener en perfectas condiciones las tuberías, y garantiza que la instalación de drenaje quede sin obstrucciones que puedan provocar inundaciones y enfermedades.

Otras empresas ofrecen servicios de limpieza a modo manual sin equipo adecuado.

Contamos con Equipo hidroneumático

Se trata de una técnica que utiliza el mecanismo de inyección de agua a alta presión para remover cualquier sedimento, para después succionar todos los residuos que se desprendieron. Este sistema de alto vacío que combina presión y succión con la ayuda de equipos de agua es ideal para efectuar un eficiente destape de tubería sin importar la longitud o el diámetro del conducto.

Incluso es efectivo para cualquier clase de drenaje, ya sea aceitoso, pluvial, sanitario o de proceso. De igual manera, es excelente para darle mantenimiento a fosas, trampas de grasa, torres de enfriamiento y muchos otros más.

equipo hidroneumático desazolves

Destape Con malacates

Este método se basa en el manejo de equipos mecánicos para la limpieza de tuberías con diámetros mayores a veinticuatro pulgadas. El malacate cuenta con un motor a diésel y dragas de arrastre, de tal modo que los sedimentos que no permiten el paso del agua son dragados o excavados por medio de un cable de perforación que se enrolla y desenrolla, de manera controlada, sobre los residuos para extraerlos. Por sus características, esta técnica es empleada en colectores o subcolectores de aguas negras.

Es importante darle mantenimiento al sistema de desagüe y alcantarillado, ya que el desazolve de drenaje garantiza la correcta circulación de deshechos y con ello se asegura el bienestar de los usuarios de los inmuebles. Se recomienda la inspección semestral para conocer las condiciones del sistema de drenaje.

Sin embargo, se aconseja realizar la limpieza de cañería de manera profunda por lo menos una vez al año para prevenir bloqueos que deriven, no solo en malos olores, sino en la inundación de la fosa séptica y la inevitable contaminación de los alrededores.

Contrata los servicios de limpieza profunda que te ofrecemos en Clean Center si deseas evitar que la zona afectada se convierta en un foco de enfermedades infecto-contagiosas.

limpieza de drenaje y cañería

Recomendaciones para evitar obstrucciones

  • Verifique periódicamente que su sistema de tuberías mantiene un flujo de agua veloz. De no ser así, posiblemente la parte interior del drenaje se encuentra sucia y tendrá que limpiarla antes de que empeore la situación.
  • No tire grasa al alcantarillado, puesto que dicha sustancia tiende a quedarse incrustada en los tubos.
  • Asegúrese de limpiar frecuentemente las rejillas del lavabo y la regadera, esto con la finalidad de evitar que la acumulación de cabello bloquee el paso del agua.
  • Coloque coladores en el fregadero para que los restos de comida no ingresen a los conductos de desagüe.
  • Trate de no usar detergente de forma excesiva, ya que el producto se puede ir almacenando al interior de las tuberías y ocasionar obstrucciones.
  • Limpie con desinfectantes de calidad los sanitarios, fregaderos y baños, para así prevenir que la acumulación de polvo afecte dichas áreas.

Finalmente los desazolves son necesarios para garantizar el buen funcionamiento de la red de drenaje de los distintos inmuebles. Mantener las tuberías limpias protege a los usuarios de posibles problemas en su salud, al mismo tiempo que asegura la comodidad al momento de hacer uso de ellas.

Finalmente si necesitas preservar la calidad de tu sistema de cañería, en Clean Center ofrecemos los servicios de limpieza profunda, así como de desinfección, mantenimiento y reparación.

desazolve drenaje
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Call Now Button
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?